Se suicidó en Bogotá sobrina de cantante vallenato



Fuentes Arzuaga, estudiante de diseño, fue encontrada sin vida en la mañana de este domingo, en el exclusivo sector de Santa Bárbara (carrera 11 con calle 118), indicó el diario Extra Bogotá.

Desde este sábado la universitaria habría dejado de contestar su celular y los mensajes en las redes sociales. La situación alertó a su padre, Eudes Fuentes Mejía, que se comunicó con los amigos de ella para que le ayudaran a buscarla, indicó Joanpa Noticias.


Los amigos de la estudiante llegaron al lujoso apartamento y con la ayuda de algunas personas derribaron la puerta, ingresaron y encontraron a la jovencita muerta. Tenía un frasco en las manos, mencionó el diario capitalino.

Durante la inspección a la escena, los investigadores además encontraron veneno para ratas en la cocina del inmueble. La muerte de la estudiante estaría vinculada a un suicidio, presuntamente, por problemas sentimentales, explicó una fuente judicial a Pulzo.


Según Zona Cero, todo estaría relacionado con la difusión de un video en redes sociales en el que aparentemente aparece el novio de la víctima besándose con otra mujer.

Pulzo conoció que la jovencita vivía sola en la capital desde hace tres años, debido a sus estudios, por lo que a diario se comunicaba por teléfono con sus padres que viven en Valledupar. Su extraña ausencia fue la que puso en alerta a sus familiares.

En las redes sociales de la joven sus parientes, amigos, compañeros de estudio y conocidos del funcionario del municipio lamentan el hecho.


Incluso, el cantante vallenato Luis Miguel Fuentes, conocido por su canción ‘La sigo amando’, confirmó el fallecimiento de su sobrina y publicó en su Facebook un sentido mensaje, que se puede ver a continuación. En seguida, algunas fotografías de la universitaria.

Comentarios

Total visitas