¿Por qué Silvestre Dangond sabía que Jorge Celedón se iba a ganar el Grammy Latino?





La tarde del jueves 16 de noviembre se convirtió en tensión para los amantes del vallenato, puesto que ese día 4 artistas vallenato se disputaban el anhelado gramófono de los Premios Grammy en la categoría cumbia/vallenato: Silvestre Dangond con el álbum 'Gente Valiente', Jorge Celedón con 'Ni Un Paso Atrás', Jorge Oñate 'Patrimonio Cultural' y El Gran Martín Elías con 'Sin Límites'.




Pero algo puso en dudas la credibilidad de estos premios, y fue que dos horas antes de la entrega, Silvestre Dangond trinó: "Hoy se lleva mi hermano Jorge Celedón otra vez el grammy!", ¿Por qué sabía Silvestre Dangond que Jorge Celedón era nuevamente el ganador?.




Investigamos, y pudimos conocer que al parecer alguien cercano al personal que elige a los ganadores de los Grammy Latinos de acuerdo a su trayectoria musical y la calidad del álbum, es intimo/a amigo/a de Silvestre Dangond y le pasó el dato.




Cabe recordar que ninguno de los nominados en esta categoría asistieron ni enviaron representantes al evento que se realizó en los Estados Unidos.

Comentarios

Total visitas