(VIDEO) Polémica por parranda vallenata de Dayro Moreno y Macnelly Torres borrachos





La polémica se armó este sábado en redes sociales luego de que se conociera un video en el que aparecen los jugadores de Atlético Nacional, Dayro Moreno y Macnelly Torres, en una parranda vallenata.




En el equipo verdolaga desconocen sobre esta situación y la fecha en la que fue grabado el video y todavía no van a dar ninguna declaración sobre este asunto que haría parte de la vida privada de los jugadores.




Por su parte, Macnelly Torres y Dayro Moreno no se han pronunciado en redes sociales sobre el video y no se ha logrado tener versión de ellos para aclarar en qué condiciones se dio la celebración.



Según algunas versiones, Macnelly estaría celebrando su cumpleaños número 33 (1 de noviembre) junto a su compañero de equipo Dayro Moreno y con la presentación del cantante vallenato Luis Ángel Díaz, la semana pasada, aunque esa versión no ha sido confirmada por los jugadores, ni por el club.

Aunque algunas personas han criticado a los jugadores en redes sociales, al parecer Dayro y Macnelly tendrían el permiso de descanso pues el fin de semana pasado Nacional no jugó en Liga.

Cabe señalar, que si los dos jugadores de Nacional tenían permiso y si su celebración no afectó los intereses del club en materia deportiva, no habrá ningún castigo disciplinario pues hace parte de la vida privada de los jugadores.

Comentarios

Total visitas