Peyo Daza revela por qué comenzó la fuerte discusión con familiar de El Gran Martín Elías





El hecho ocurrió el pasado martes 14 de noviembre en una sastrería de la ciudad de Valledupar. La disputa habría sido tan fuerte que la policía tuvo que intervenir. Esto dijo Daza sobre la pelea, a ‘La red’:




“Estamos en la sastrería, aquí en Valledupar, donde yo ingreso primero. Me volteo y me doy cuenta en la pantalla que la señora se viene bajando y entra a la sastrería. Paso y ni siquiera la miro. Mi esposa y yo salimos. Cuando salimos, ella en la puerta, medio la cierra, y le dice a mi esposa ‘guajira, bruja, hp, ojalá se te muera tu hija’”.




Al escuchar esas palabras, Daza se devolvió al establecimiento para encarar a la familiar de Martín Elías, sin embargo, ella llamó a un hombre que entró con un arma, porque, supuestamente, Daza y su esposa tenían intenciones de matarla en ese momento.

La familiar de Martín Elías involucrada en la fuerte discusión declaró en la emisora Olímpica Stereo que Daza y su esposa la empujaron varias veces al salir del lugar, y que el sastre “se metió” para defenderla y que no le hicieran daño. Sin embargo, en los videos de seguridad de la sastrería no se evidencia nada de esto.

“Después me llamó el tío de ella a pedirme disculpas. Que ella está en un tratamiento psiquiátrico, porque ella tiene problemas de altivez”, añadió Daza en su versión.

Además, Daza aseguró al programa que “vivió las dos etapas de Martín Elías”: antes y después de su nuevo matrimonio. Expresó que el primer matrimonio del cantante fue con Claudia Barón, “una señora de mucho respeto”, pero que desde que se casó en su nuevo matrimonio, Martín Elías comenzó a tener problemas con ella y que “cambió mucho su forma de ser”.

“Temo por la vida mía y por la integridad de mi familia y por mis hijos”, declaró Daza, que meses atrás demandó a la familiar de Martín Elías por injurias, amenazas y incumplimiento del contrato laboral que tenía con el cantante.

La familiar de Martín Elías niega que Daza haya sido empleado de Martín Elías, sin embargo, con varios documentos, Daza demostraría que sí tenía un contrato de trabajo con el fallecido artista.

Pulzo

Comentarios

Total visitas