La novela de Patricia Teherán lidera en la televisión colombiana






El ranking de Colombia se mantiene con las mismas posiciones. Las producciones del Canal Caracol siguen liderando el prime time, mientras que RCN ocupa los tres últimos lugares en el listado.




El concurso musical ‘A Otro Nivel’ en esta ocasión se quedó con el segundo puesto del ranking con 11.8 puntos, mientras que con una puntuación de 8,1 ‘La Cacica‘ se mantiene en el tercer lugar. La nueva producción de Caracol que cuenta la historia de Consuelo Araújo Noguera, quien fue una destacada política, escritora y gestora cultural colombiana, conocida por su impulso a la cultura de la música vallenata y la creación del Festival de la Leyenda Vallenata junto a Rafael Escalona.




En el último capítulo emitido de Protagonistas que obtuvo 5,4 puntos y se quedó con el cuarto lugar de la lista, los participantes tuvieron que personificar al fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, en una exigente prueba de talento. Los jurados decidieron que Antonio fuera el amenazado por talento y elogiaron a Alex, el nuevo integrante de la casa estudio, por su buena presentación.

En los puestos cinco y seis quedaron las producciones ‘Hermanos y Hermanas’ y ‘La Luz de mis Ojos’ y, de RCN con 4,5 y 4,0 puntos respectivamente. Esta es la puntuación de cada una de las producciones emitidas por Caracol y RCN en su franja nocturna durante el jueves 2 de noviembre de 2017.

Rating por producciones y horarios

Si se hace un comparativo entre las producciones del Canal RCN y Caracol que compiten a la misma hora este sería el panorama:

‘A Otro Nivel’: 11,8 – ‘La luz de mis ojos’: 4,5 – Diferencia: 7,3
‘Tarde lo Conocí’: 12,0 – ‘Protagonistas’: 5,4 – Diferencia: 6,6
‘La Cacica’: 8,1 – ‘Hermanos y Hermanas’: 4,5 – Diferencia: 3,6

Comentarios

Total visitas