Involucran a Rolando Ochoa en fuerte discusión por herencia de El Gran Martín Elías







El acordeonero y compositor Rolando Ochoa, aseguró que no tiene nada en contra de ningún miembro de la familia de El Gran Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.




Rolando Ochoa (R8), quien era el acordeonero del fallecido cantante Martín Elías, denunció una cuenta falsa de Facebook, con la cual se están realizando publicaciones en contra de la la familia del cantante vallenato, hijo de Diomedes Díaz.




Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia”, señaló.

R8 cuestionó que varias personas quieran sembrar discordia entre quienes rodeaban a Martín Elías.

“Respeten carajo y si no tienen oficio busquen que hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones y sepan que nada de esto me alegra, al contrario me entristece. Dios me les bendiga y les agradezco su entera colaboración para que cierren esta cuenta falsa y abusiva”, agregó.


Comentarios

Total visitas