¿Están siendo planeados los problemas al rededor de Martín Elías para su bionovela?




De acuerdo a los innumerables problemas que ha dejado la muerte de El Gran Martín Elías, parece ser que algunos son reales y otros son fingidos, para que hagan parte de la historia que RCN TV contaría en su pantalla chica del artista vallenato.




Consultamos a un experto en medios, y los que nos dijo fue que: "tantos problemas no pueden ser cierto, porque si el artista era querido, joven, casado, buen cantante, buen jefe y buen amigo, no tendría porque haber tantos inconvenientes entre familiares y amigos después de su muerte".




Continuó: "Algo no cuadra, y tiene que ser precisamente por la bionovela que le están preparando al artista, si no son planeado los problemas en acuerdo con los demás, alguien los está provocando con este fin, de que tenga más picante la historia y así sacar provecho con el rating, porque no hay razón de que si existen realmente los problemas, ¿por qué hacerlos publico? ¿con qué intención?" finalizó.

Vallenato y más na se reserva el nombre del experto, para cuidar su integridad y no verse involucrado en problemas con la familia del artista ni en su trabajo.

Comentarios

Total visitas