En cámaras de seguridad quedó registrada la fuerte discusión por la herencia de El Gran Martín Elías




De la pelea del día de ayer martes 14 de noviembre, cuando el artista vallenato Martín Elías cumplía 7 meses de fallecido, conocimos detalles exclusivos y el video de Cámaras de Seguridad de la sastrería Korso, ubicada en la kra 9na con calle 13 en Valledupar, donde ocurrieron los hechos.



Según testigos, todo comenzó cuando la familiar de El Gran Martín Elías le dijo a la esposa de Peyo Daza, ex-asistente del artista: "bruja", al momento que esta ya se iba del sitio junto a su esposo, la mujer al parecer le respondió a la familiar del artista "qué más bruja era ella", a partir de ahí comenzó la discusión, la cual quedó registrada en el siguiente video de las cámaras de seguridad del sitio.



La persona que sacó el arma en defensa del familiar de Martín Elías, que en el pasado video se escucha decir a Peyo Daza a la Policía que le sacaron un arma, fue Reinaldo Hinojosa, actual empleado de la clínica de Alta complejidad de Valledupar, quien llegó al sitio minutos después de la primera fuerte discusión.



Sobre Peyo Daza conocimos que es uno de los ex-trabajadores de Martín Elías que interpuso una demanda para recibir indemnización, puesto que Peyo era asistente del artista por mucho tiempo. Este medio conoció también, que otro de los ex-trabajadores de Martín Elías, Luis Gabriel Gutierrez Acosta, recibió el pasado 3 de octubre fuertes golpes en sus implementos laborales de este mismo familiar de Martín Elías.


Comentarios

Total visitas