Dejaron con los crespos hechos a Adriana Lucia y no cantó en su anhelada Valledupar





Este fin de semana se realizaba en Valledupar el encuentro vallenato femenino, donde exponentes del genero hicieron sus presentaciones en la Plaza Alfonso López de la anhelada Valledupar para mostrar por qué siendo mujeres decidieron emprender su carrera profesional como artistas vallenata.




Mujeres de todas las edades y colores hicieron presencia en la capital mundial del vallenato, algunas alcanzaron a realizar normalmente su presentaciones, aunque con poco público, otras no contaron con la mismas suerte, como el caso de Adriana Lucia, quien expresó en el siguiente comunicado las razones del por qué no cantó en su anhelada Valledupar.




"Hoy me voy de Valledupar con estas palabras... Hace 20 años, toqué en la plaza Alfonso López de Valledupar. Fue el comienzo de mi vida profesional. Un tiempo antes, fue también allí donde me di a conocer al lado de Alfredo Gutiérrez, que me presentó como una pequeña niña que soñaba con ser artista.

Cuando nos llamaron para tocar allí, me emocioné y pensé que era maravilloso festejar 20 años de carrera artística, en el mismo lugar donde todo comenzó.

Lamentablemente por primera vez en mi carrera y con dolor profundo, tuvimos que cancelar el show. El empresario que nos contrató, no cumplió con los requisitos contractuales de pagos y requerimientos técnicos pero además, tuvo un trato irrespetuoso hacia mi equipo técnico, de Management y hacia mí como artista. Sin dar más detalles, que por supuesto los tenemos, quiero decirles que la dignidad no tiene un precio.

Me duele cada persona que fue a verme; me duelen mis seguidores y el público en general que hoy quería ver nuestro show...ustedes saben que me duele porque mi momento más anhelado es cada vez que se abre el telón.

A los músicos: exijan las condiciones mínimas de respeto, no se dejen manosear ni maltratar; éste es un trabajo que merece respeto como cualquier otro.


Trasnochamos, madrugamos, dejamos a nuestras familias, con alegrías o tristezas, al escenario subimos a llevarle alegría, a conmover al público y a cada esfuerzo que hacemos, debemos darle el valor. Gracias y bendiciones.


Comentarios

Total visitas