Confirmada la persona que dejó abandonado el Triple Disco de Platino de Martín Elías




El Gran Martín Elías valoraba tanto estos premios, que pagó una millonaria recompensa para que le dieran el Cuádruple Disco de Platino que se había ganado Diomedes Díaz con su álbum 'Titulo de Amor' junto a Juancho Roís.


El artista se debe estar 'revolcando en la tumba', como diría una actriz famosa colombiana, porque su anhelado Triple Disco de Platino otorgado por las ventas millonarias de su más reciente álbum 'Sin Límites', fue dejado tirado en un hotel en Valledupar.




En la ceremonia de este premio fueron citadas 5 personas cercanas a el artista fallecido el 14 de abril del presente año, Rolando Ochoa, Juank Vega, Martín Elías Jr, Patricia Acosta y la viuda, en representación de Patricia fue su hijo Diomedes de Jesús, quién orgullosamente posó con el Triple Disco de Platino colgado en la sala de su casa. 




Rolando Ochoa por su parte, hizo un video con el mismo galardón colgado en un pasillo de su casa, donde con notas de acordeón expresó lo sentimental que se sentía por la ausencia de Martín, Juank Vega, ex-manager del artista, publicó en Instagram confirmando que su 'Triple Disco de Platino' está en la sala de su casa y expresó en una publicación en Instagram que siempre le dará el valor que se merece. 

La otra persona que no asistió a la ceremonia y tampoco envió representante, fue Martín Elías Jr, a quien le pertenece el Disco abandonado en el hotel Sicarare de Valledupar.

Comentarios

Total visitas