Se resuelve el inconveniente que había entre Iván Villazón y Saul Lallemand




En el marco de la celebración del cumpleaños del rey vallenato Saúl Lallemand, su cantante Iván Villazón envió un mensaje claro a los familiares, amigos y seguidores más cercanos que asistieron al acto realizado en el norte de Valledupar.



Dijo que hubo momentos de crisis entre ellos, incluso llegó a pensar en una nueva separación, pero con la ayuda de personas como Ernesto Lacera y otros que se acercaron a mediar entre ambos, el momento de diferencias pasó y comenzó una nueva era, tanto para él como para Lallemand.



Villazón se refería a que hace unos meses hubo una discusión en medio de una parranda en Barranquilla. Allí hubo encontrón de palabras y molestia del intérprete y el acordeonero, algo que pasó a mayores cuando decidieron paralizar la grabación que adelantaban desde comienzos de este año.

‘El cantor de cantores’ expresó también que el vallenato no es simplemente labor de una figura, sino de dos, por eso es un binomio entre el canto y el acordeón. Así mostró su interés en que Saúl sea más protagonista no solo con sus arreglos y manera de tocar, tendrá de ahora en adelante el compromiso de hacer más visible su aporte a esta agrupación.

Después del pronunciamiento que terminó en una parranda hasta el amanecer, Villazón ingresó a los estudios de grabación y con la asesoría de Javier Mugno, en Valledupar, prepara dos canciones que servirán como anticipo de su próximo álbum.

“Grabando dos temas para la temporada de fin de año, pronto publicaremos más información”, escribió el cantante en sus redes sociales. Una de esas obras es autoría de Gabriel Arregocés.

La producción está en un 80 % y finalizando octubre se tendría el abrebocas como ambientación al fin de año.

Cabe recordar que ‘El camino de mi existencia’, el más reciente trabajo de Villazón y Lallemand fue designado como el mejor en el año 2014, gracias a éxitos como ‘Una canita al aire’, ‘Que vuelva’, ‘La yuca y la tajá’, ‘De amanecida’, entre otros.

Por Carlos Mario Jiménez

Comentarios

Total visitas