Nueva versión confirma, que El Gran Martín Elías intentó salvar su vida tras imprudencia del conductor





Vuelve y juega. Tras seis meses de la muerte del cantante, Martín Elías, en la carretera que conduce a Sincelejo se reabrirá otra vez la herida que dejó la partida del hijo de Diomedes Díaz.




Esta vez por cuenta de la citación que la Fiscalía a Armando Quintero, conductor del cantante del ‘Látigo', para imputarle los cargos de homicidio culposo y lesiones personales culposas por su supuesta imprudencia cuando manejaba el vehículo.




Noticias Uno dijo que hay una versión que no había sido contada y que empieza a tomar fuerza en la que se revelará lo que realmente pasó el 14 de abril de 2017 tras el trágico accidente que le provocó la muerte al cantante del ‘Látigo’.

Según el informativo “Cuando el grupo de Martín Elías iba camino de Cartagena, Quintero, el conductor, llevaba el vehículo por la mitad de la carretera y no por el carril que le correspondía, un hecho del que se percató el cantante vallenato”.

Por ese hecho, “supuestamente”, “Martín le habría jalado con mucha brusquedad el timón del vehículo”, afirmó Noticias Uno.

Ahora el conductor tendrá que explicar porque tomó esa decisión al parecer tratando de evitar el mal estado de la vía y que ante tal movimiento perdió el control del carro.

Quintero permanece en la clandestinidad, debido a que la muerte de Martín Elías provocó todo tipo de reacciones de los seguidores e incluso amenazas de muerte.

El conductor ya había admitido que el día del trágico accidente, el pasado 14 de abril, conducía por la vía Lorica- San Onofre (Sucre) la camioneta Lexus de placas IWQ 913, de Bogotá, a 120 kilómetros, que es la velocidad máxima permitida en “corredores viales nacionales y departamentales”.

Si quieres ver el video haga click aquí HSB Noticias

Comentarios

Total visitas