Material probatorio con que le imputarán cargos a Armando Quintero, chofer de El Gran Martín Elías




Fueron revelados apartes del material probatorio con que la Fiscalía le imputará cargos este 31 de octubre a Armando León Quintero, chofer que manejaba la camioneta donde perdió la vida El Gran Martín Elías el pasado 14 de abril.



De acuerdo con el periódico El EspectadorEntre el material probatorio se encuentra el informe de la Policía de Tránsito y Transporte, donde se concluyó lo siguiente: “El mal estado de la vía, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor para esquivar el bache, lo hizo perder el control de la camioneta en la que viajaba con Martín Elías y dos de los asistentes del músico”, señaló el reporte, circunstancias que habrían ocasionado el fatídico desenlace.



El informe también señala que Martín Elías no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que fue expulsado del carro en el momento del impacto. De esta forma, se le restó importancia a la versión de que una moto habría provocado la pérdida de control del carro al interferir en su trayectoria, mientras se desplazaba por la Tronca del Caribe, a la altura de San Onofre, la camioneta en la que se movilizaba el artista.

Comentarios

Total visitas