Le "secuestraron" el carro a Patricia Acosta, ex-esposa de Diomedes Díaz




A Patricia Acosta la dejaron sin la camioneta blanca que le dio Martín Elías, porque el vehículo está a nombre del fallecido cantante y entraría a hacer parte del juicio de sucesión que se adelanta luego de su muerte, así como otros bienes que él dejó. Aseguró "La Negra Candela".



“En aras del juicio de sucesión del desaparecido cantante vallenato se dictó una orden de incautación contra este vehículo y otro similar, como parte de diligencia judicial donde se inventariaron las propiedades de Martín que entran al juicio respectivo. Por eso, se pide a la ‘Secretaria Distrital de Bogotá para que registre la medida cautelar y posterior a ello se oficie a la autoridad competente para que realice el secuestro…”, escribió ‘La negra candela’, en Pasa el chisme, mostrando como prueba parte de la orden judicial.



En su blog, ‘La negra’ también señaló que, aunque algunas personas han asociado el ‘secuestro’ de la camioneta de Patricia con las supuestas rencillas que hay entre ella y la viuda de Martín Elías, la decisión no depende de la esposa del cantante.

Pulzo

Comentarios

Total visitas