Fue aplazada audiencia de imputación de cargos a conductor de El Gran Martín Elías




Para la mañana del martes 31 de octubre se tenía programada la imputación de cargos contra Armando Quintero Ponce, conductor de Martín Elías Díaz.




Sin embargo, la audiencia que estaría a cargo del Juzgado Primero Penal Ambulante de Sincelejo, con funciones de control de garantías, fue reprogramada porque este despacho estaba a cargo de unas diligencias contra bandas criminales que no podía ser aplazada.




A Quintero Ponce, una fiscalía de Infancia y Adolescencia le imputará cargos por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas por los hechos que se registraron la mañana del viernes Santo en la vía Toluviejo-San Onofre y donde el artista vallenato Martín Elías perdió la vida.

Quintero Ponce era el conductor de la camioneta de Martín Elías en la que iba el artista y otras dos personas más que al igual que él resultaron lesionadas, pero la peor parte la sufrió el artista que se salió del carro y rodó varios metros

Aún el juzgado no ha reprogramado la fecha en que se realizará esta audiencia que capta la atención de medios locales y nacionales.

El Heraldo

Comentarios

Total visitas