El músico de El Gran Martín Elías que también se quedó sin carro por medida cautelar





El proceso de sucesión de los bienes que dejó el fallecido cantante Martín Elías va en avance y ya se han visto afectadas varias personas, entre esas su mamá Patricia Acosta, quien tuvo que entregar su camioneta Fortuner color blanco por estar a nombre de su hijo, quien murió el pasado 14 de abril en carreteras de Sucre.




El bajista de la agrupación musical de El Gran Martín Elías, Marlon Gutierrez, también tuvo que hacer entrega de un Mazda 6 modelo 2014 de placas ZZX - 601 de Bogotá, porque también se encuentra a nombre de Martín Elías.




Lo extraño es, ¿quién pide en el siguiente documento la detención de estos vehículos?, cuando claramente un juez no tiene las facultades de hacerlo por si solo sin orden de un familiar cercano al fallecido, como lo describe en el siguiente documento, el cual tuvimos acceso, donde quien da la orden le hace la petición al juez que decrete la medida preventiva:



Le pido señor Juez de conocimiento, decrete esta medida preventiva sobre los siguientes bienes, muebles, vehículos de propiedad del de cujus (difunto).




Comentarios

  1. COMPA SUCESION ES SUCESION.. Y CUANDO ALGUIEN FALLECE.. VIENEN LOS HEREDEROS A RECLAMAR..

    ResponderEliminar
  2. estan es como ladron en la noche . esperando la papaya para apoderarce

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita la doctora y si ella era la verdadera mona linda se lo merecía y estoy con tin. Aveces uno tiene su esposa y la ama pero aveces ay alguien q se convierte en esa mujer especial q lo pone a soñar uno y la puede olvidar .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas