Condenan a delincuente que robó un Rolex al cantante valenato 'Mono' Zabaleta





El Juzgado Séptimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Barranquilla anunció el sentido del fallo, en este caso  condenatorio, en contra de Iván Alberto García Pereira, alias Cara e Lea, señalado delincuente que se especializaba en robar relojes de marca.



‘Cara e Lea’ aceptó los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de documento público falso que le formuló la Fiscalía, tras llegar a un preacuerdo con el ente investigador.



Para el próximo mes de noviembre fue fijada audiencia de lectura de sentencia en contra del señalado delincuente, en la que el Juez dará a conocer los años de cárcel que le impondrá a García Pereira.

‘Cara e Lea’, quien figuraba en el cartel de los 19 delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana, es señalado de atracar a personalidades de la música.

Entre sus víctimas figuraron el artista de champeta Twister y el cantante vallenato Mono Zabaleta, a quienes despojó de una cadena de oro y un reloj marca Rolex, en hechos ocurridos en septiembre de 2016 en la calle 76 con carrera 42. 

El Heraldo


Comentarios

Total visitas