Tres artistas que podrían hacer el papel de El Gran Martín Elías en su bionovela




Aunque Caracol TV no ha confirmado la realización de la bionovela de El Gran Martín Elías, por fuentes confidenciales nos enteramos hace una semana que sí es un hecho, que ya están en busca del actor que revivirá a El Gran Martín Elías.



Pero ¿Quiénes son los postulados a realizar este papel?. En Vallenato y más na hicimos una investigación y al parecer ya están tres artistas en la mira de los productores.



Luis Angel Díaz, hermano de El Gran Martín Elías y quien fisicamente tiene un alto porcentaje de parecido con su hermano, y un tono de voz similar.


Orlando Liñan, cantante vallenato que revivió a Diomedes Díaz en la bionovela que RCN le realizó a el artista nacido un 26 de mayo en La Junta, Guajira.


Y por último se encuentra el joven cantante vallenato Mario Fuscaldo, quien por su juventud, su forma alegre y apasionada de cantar y su forma física, ha llamado la atención de los productores que están en busca de la persona que hará el papel de El Gran Martín Elías.






Comentarios

  1. Yo Creo Que El Indicado Es Luis Ángel Díaz, Tanto Por Su Parecido Físico Y De Voz, Por Que Sabe Mucho Más De La Vida De Martín Y Aparte, Creo Que Haría Un Exelente Papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si su hermano de verdad llevan que mas que la sangre los genes no se hurtan se heredan y se parecen mucho es cuestión de actuar y creo q si logrará imitarlo en esa bionovela aunque el actor que revivió a diomedez también es muy bueno pero en fin esperemos a ver

      Eliminar

Publicar un comentario

Total visitas