¡Tremenda discusión! Seguidores de Silvestre Dangond se sintieron estafados al finalizar concierto del artista




Cuando el cantante vallenato Silvestre Dangond salía de una de sus presentaciones de la gira 'Word Tour Gente Valiente' en Colombia, seguidores de su música arremetieron en su contra y de Basilio Orta Paz, manager del artista en Venezuela.



Los seguidores le reclamaban a Silvestre Dangond el por qué no había cantando canciones de 'Gente Valiente' y le gritaron sentirse estafados, hecho que hizo reaccionar a su manager Carlos Bloom de una manera agresiva.



Esto fue lo que sucedió:



Comentarios

  1. Jajaajaj el ron lo puso sordo que no supo diferenciar las canciones que canto silvestre esa noche. Bien que la gente se gozo lola, es mentira, por un beso de tu boca, ya no me duela mas de q album seran esas canciones jajajajaja q risa ombeee la sordera nivel Dios tenia esa tipo.

    ResponderEliminar
  2. Que nota tan pésima con falta de objetividad, mala calidad del vídeo y sin manifestaciones de concretas de ambas partes... Cómo publican noticias tan mediocremente sin un análisis profundo de los acontecimientos?? Que mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es la objetividad que debe tener un video donde claramente se ve una discusión entre seguidores y miembros del artista?

      Eliminar
  3. ESTA NOTICIA NO TIENE NI CABEZA NI COLA ....MALA ...REMALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el video tiene inicio y final, que es en lo que se centra la noticia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Total visitas