Silvestre Dangond borracho humilló a Rolando Ochoa y dijo vulgaridades




El cantante vallenato Silvestre Dangond volvió a tirar pullas después que en la madrugada de este lunes departiera en el cumpleaños de Diomar Garcia en Cucuta.



En un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el artista dijo: "Me vale monda estar piao" y ratificó que Rolando Ochoa había intentado grabar tres CD pero nunca uno como el de la 9 batalla.



Haciendo gestos de burlas y humillación a R8, Silvestre escuchaba el pase de la Ciquitrilla, y afirmó que ese es el mejor pase y el mejor CD de su carrera musical.







Comentarios

  1. Se endiablo el muchacho, eso de ser cristiano, catolico, protestante, judia, ortodox, lo que sea, en este mundo lleno de alcohol y viejas, es una desición que se debe de hacer cuando, ya no se tenga higado, se orine los zapatos, se tenga enfisema, diabetes y reumatismo...antes es bien dificil, para la muestra este ejemplo....

    ResponderEliminar
  2. Antes de escribir güevonadas, aprenda ortografía

    ResponderEliminar
  3. ese blog debería ser denunciado, como abogado, sé que es calumnia, y eso tiene implicaciones legales pues nada de lo expresado en sus comentarios corresponden a la evidencia en videos. Muchas ganas de ganarse la lotería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe de donde habrá salido el titulo como abogado, pero no es calumnia, es injuria. Más atento coleguita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Total visitas