Nuevamente Silvestre Dangond decepciona a seguidores del vallenato




El más reciente lanzamiento musical de Silvestre Dangond lo hizo nuevamente a duo con el reguetonero Nicky Jam, el más influyente de este genero. A pesar que Silvestre ha prometido grabar vallenato, nuevamente sorprende con una canción hecha en otros ritmos diferentes que el vallenato, donde creció y se hizo musicalmente.


Hoy 15 de septiembre fue el lanzamiento oficial de la canción 'Cásate Conmigo' de la autoría del mismo Silvestre Dangond, la cual no fue bien recibida por seguidores del vallenato, quienes cuestionaron tajantemente este nuevo trabajo.


Tras la muerte de El Gran Martín Elías, amantes del vallenato han puesto sus esperanzas en el artista urumitero para que siga cantando vallenato, pero como dice el dicho: "el que no quiere caldo, se le dan dos tasas".


Reacciones:





Comentarios

  1. carlos manuel araujo martinez18 de septiembre de 2017, 12:00

    por favor el de el vallenato era martin y solo el interpretaba la melodia vallenata de manera espectacular, con esto no estoy diciendo de que silvestre no canta no el canta muy bien pero desgraciadamente el se alejo de lo suyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas