Las razones del porqué Silvestre Dangond ha rechazado tres veces una bionovela sobre su vida




El éxito es la palabra que define al cantante vallenato, y el hasta ahora considerado líder del género, Silvestre Dangond. Y es que este año, el artistas ha dado conciertos a ‘casa llena’, y además, su participación en el programa de talentos ‘A otro nivel’  ha demostrado su talento, su humildad y la entrega por su público.



Esta muestra de humanidad de Silvestre ha hecho que algunos libretistas se quiera meter en su vida personal, y en esa etapa que muy pocos conocen y mostrarla en la pantalla nacional, pero hacerle una bionovela al cantante no será fácil, al menos por ahora, pues según información publicada por el programa La Red, de Caracol, el artista vallenato rechazó, por tercera vez, la propuesta de iniciar una serie sobre su vida.



A pesar de que los libretistas le dijeron al artista que pusiera precio para el proyecto, este insistió en decir que no. Dangond ha dicho en varias oportunidades que aún está muy joven para hacer una bionovela, pues espera tener muchas historias que contar en su momento, que según él, no es ahora.

Dangond ha demostrado en las pantallas que es apasionado por lo que hace, por la música, pero también por ese talento que reconoce está en su país y que está dispuesto ayudar, a sacarlos del cascaron y que brillen con luz propia, por eso su entrega en el programa de talentos, por eso, hasta su sensibilidad con los artistas.

Además, confiesa sentir mucha emoción por el talento nuevo, por ese que ha luchado y perseverado para llegar a tener algún reconocimiento. “Así empecé yo”, es la frase que destaca en esas participaciones cuyas historias son duras, reales y llenas de muchos esfuerzo, sobretodo esas que nacen desde su amado Valledupar.

A Dangond se le ha visto en los últimos días en tarimas en Yopal y Cartagena dando shows de calidad, aún con gripe, símbolo de su constancia y su entrega por el vallenato y su fanaticada.

Uno de los temas que mantiene al artista vallenato posicionado en las radios, y en todas las plataformas musicales del país y el mundo, es ‘Cásate conmigo’, esta canción que compuso y canta con Niky Jeam, donde tomó la iniciativa de hacer una entrada sin instrumentos, lo tiene liderando todas las listas musicales. Además, es la canción con la que las parejas están pidiendo matrimonio.

Se espera que esta canción también arrase con todos los premios Grammy a los que podría estar dominado el artista colombiano, mientras, seguirá demostrado su esencia y carisma que lo caracteriza en el show de talento ‘A otro nivel’.

Kienyke

Comentarios

Total visitas