La maldición de la canción 'Muriendo Lentamente'




Muriendo Lentamente es de esos vallenatos tradicionales que se pueden escuchar e identificar de inmediato la cadencia del folclor, pero su realidad es otra, detrás de estas melodías se esconden trágicos momentos, tanto como de su compositor, a quien se la dedicó y quiénes la grabaron.



La canción 'Muriendo Lentamente' es de la autoría del compositor Alvaro Carrasco y está considerada como la cancion trágica del vallenato.A quién se la dedicaron, murió, el destacado trompetista y director de bandas Armando Contreras, quien la arregló, pereció en un accidente automovilístico.



El cantante de la "Jagua de Ibirico, Cesar, Lucho Cuadros, falleció en un accidente de motociclismo, Calixto Ochoa, quien grabó el acordeón en esta versión, murió en noviembre del 2015, el vocalista Jesus Manuel Estrada, quien también la grabó, perdió la vida en accidente automovilístico, y por último, el cantante Anicento Molina, quien también la grabó y murió el 30 de marzo del 2015.

Mueriendo Lentamente, Lucho Cuadros y Calixto Ochoa



Muriendo Lentamente, Anicento Molina



Muriendo Lentamente, Jesús Manuel Estrada



Este articulo esta amparado por las leyes de Derecho de Autor Colombiana, si lo vas a copiar, coloca la etiqueta: Por Vallenato y más na

Comentarios

Total visitas