Hijo de Patricia Teherán actuará en la novela 'Tarde Lo Conocí'



Alex Teherán se matriculó en Bellas Artes en Cartagena, para estudiar medios audiovisuales. Pero en él ya estaba, como un llamado, el fantasma de la actuación. Desde siempre le gustó el teatro y el cine. Cuando se enteró de que la productora CMO, que dirige Clara María Ochoa, al lado de Ana Piñeres, empezaba la serie sobre la vida de su mamá, Alex sintió, como nunca, el deseo de actuar. 


“Me recibieron muy bien, y el hecho de ser el hijo de Patricia Teherán les resultó agradable, pero ese argumento no bastó para que, por arte de encantamiento, me abrieran las puertas y listo. Yo debí pasar, como cualquier otro aspirante, las pruebas y audiciones, y sacar a las superficie todo mi talento”.

Una mañana soleada lo llamaron para decirle que sería parte del elenco de la serie, al lado de curtidos actores profesionales. En “Tarde Lo Conocí” será “El Cochi”, un periodista radial que defiende y respalda a Patricia durante sus cruentas batallas con los machistas de la industria de la música. 

“Esta es una puerta que desde siempre andaba esperando, y por eso, luego de mi debut, me dedicaré a estudiar, con seriedad, con perseverancia y profesionalismo”, exclama Alex, colmado de buenos augurios.

Y entonces completa su mágica historia, digna también de ser filmada: “No podría expresar con las palabras adecuadas lo que sentí. Fue toda una magia cuando llegué al set y me encontré con la protagonista María Elisa Camargo, personificada como Patricia Teherán. Fue para mí, la oportunidad de reencontrarme con mi madre y tenerla cerca”.

Revista Vea



Comentarios

Total visitas