'Poncho' Zuleta se niega cantarle a las FARC



Cero y van dos veces que el artista vallenato Tomas Alfonso 'Poncho' Zuleta se niega a cantarle a las FARC. La primera vez fue en Conejo, La Guajira, donde la fiesta tuvo que ser aplazada sin razón alguna y el artista horas después anunció mediante su equipo de prensa que no estaría en dicho concierto.

Ahora en el segundo concierto anunciado por las FARC para este 1ero de septiembre, donde aparece el artista en la imagen promocional, y su equipo de prensa ya anunció lo contrario.

La agenda oficial de 'Poncho' Zuleta para este fin de semana es: 1ero de septiembre: Discoteca Agua Panela y Bingo y Obras Sociales de la Policía Nacional, estos dos conciertos son en Bogotá. Y el 2 de septiembre, el artista se presentará en el Club Cazadores de la ciudad de Cúcuta.


Comentarios

  1. HOMBRE HONORABLE ES PONCHO AL CONTRARIO DE JUANES Y HIGUITA UNOS ALIADOS DE LAS FARC

    ResponderEliminar
  2. Muy bien poncho eso es tener sentido de pertenencia.

    ResponderEliminar
  3. El tal Poncho solo le canta a los paracos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no pones tu nombre, eso vales? ... Nada?

      Eliminar
    2. Osea que quiere que le cante a usted guerrillero inmundo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esoo jamás, no se que busca la farc queriendo que cante poncho, si saben que es antisquierdista, que respeten

    ResponderEliminar
  6. hombre que lastima poncho en fin buen cantante pero mas nada

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Señor Zuleta, ojala y mas Colombianos tomen su ejemplo y no olviden todo el mal indiscriminado que esta guerrilla genera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La FARC no existen, existe un nuevo partido político. Obvio que una persona de ideología de derecha no acepte colaborar en un acto público de la contraparte.

      Eliminar
    2. Y los genocidios que cometieron las farc no existen? No seamos tan pendejos si las frac quisieran al pueblo no se burlaran de el

      Eliminar
  8. Así es Poncho demuestra que no es un arrodillado como los Políticos y las FFAA

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Un colombiano inteligente y que le duele si tierrita.


      Eliminar
  10. Lo felicito al señor Zuleta por tomar esa dicesion, ¿NO SE PERO SERA QUE LOS COLOMBIANOS TIENE TAN MALA MEMORIA? sera que los secuestros, las extorsiones las bombas todas las personas que las farc retuvieron y que nunca fueron devueltas a sus familias las masacres han quedado en el olvido sera que los colombianos tenemisctan mala memoria de ver que toda las tierras y el dinero que tienen la farc ha sido producto de narcotrafico y secuestro no soy ni de izquierda ni derecha simplemente una colombiana que tiene memoria nosotros los colombianos estamos mas pendientes de las fiestas los puentes señores reaccionemos acaso los colombianos no esta viendo lo que pasa en venezuela sera que nosotros los colombianos queremos que nos pase lo mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucha memoria, ya que se olvida lo que al igual que las FARC, hicieron los paramilitares.

      Eliminar
  11. A decir verdad; sin ser de izquierda ni de ultraderecha; todos sabemos que el señor poncho tiene su afinidad con los guerrerista de este pais; y queda claro cuando en sus concierto lo expresa abiertamente. En consecuencia; sin no se conociera este antecedente se podría decir que no es una posición influenciada por sus ideales.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Poncho, apoyo su decisión, esos bandidos no merecen nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con poncho nada que huela a guerrilla

    ResponderEliminar
  14. LUIS ERNESTO VILLANUEVA29 de agosto de 2017, 11:31

    A LA GUERRILLA QUE LE VAYA Y LE CANTE LA MADRE DE ELLOS ASESINOS ASI SANTOS QUIERA MOSTRAR OTRA COSA SON ASESINOS DE MIERDA . MUY BIEN SEÑOR PONCHO

    ResponderEliminar
  15. No le veo ni mal ni bien, Cada quien es dueño de hacer lo que le conviene. Si canta bien y si no también. Cuál es el problema. Ahora sí le propusieron y aceptó para después negarse,eso si está mal.

    ResponderEliminar
  16. Cuando GABO lo llevo a recibir el NOBEL gritaba que era de izquierda ahora milita en el grupo Paramilitar Uribistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN NO SABE QUE PONCHO LE GUSTA CANTARLE ES A LOS PARACO, NO HAN VISTO EL VIDEO DONDE LES DICE QUE VIVAN LOS PARACOS Y LA TIERRA PARAMILITAR, ES QUE ESOS NO COMETIERON GENOCIDIOS, ESOS MUERTOS , Y VICTIMAS YA EL PUEBLO LOS OLVIDO, LOS MUERTOS DE LA ULTRADERECHA, SON POR JUSTA CAUSA, GANAS IDIOTAS LAS FARC QUERIENDO QUE UN BANDIDO DE ESTOS LES CANTE NI QUE NO EXISTIERAN OTROS, QUE AMAN A COLOMBIA YUE NO QUIEREN MAS GUERRA, Y QUE TAMBIEN CANTA Y MEJOR QUE PONCHO

      Eliminar
  17. MUY BIEN. NO SE DEBE APOYAR A LOS NARCOS GUERRILLOS
    LEGALIZADOS POR SANTOS.

    ResponderEliminar
  18. Realmente es una posicion GENIAL.... Y DEJEN DE DECIR TANTAN SANDECES.... mas de uno voto aqui por el SI AL PLEBISCITO Y ESTAN AHORA COMIENDO DE SU POLVO

    ResponderEliminar
  19. Cuidate poncho en este país de cafres ........dios lo proteja

    ResponderEliminar
  20. Guerrilla y paraco ambos son bandidos la única diferencia es su ideología..

    ResponderEliminar
  21. ...Oye Poncho y los $850.000.000ºº de invercolsa ya los recuperaste?...

    ResponderEliminar
  22. Paraguayo el niño.....

    ResponderEliminar
  23. Hubiese sido un gran mensaje de reconciliación por parte de un personaje público como lo es Poncho Zuleta para todo el pueblo colombiano, sobre todo teniendo en cuenta du afinidad con la ultraderecha de este país (nada más hay que ver el famoso: "viva la tierra paran") en todo caso a nadie se le pude obligar a estar donde no quiere, lo extraño es que lo hayan anunciado para ello ha debido de suscribirse un contrato, incumplimiento?.

    ResponderEliminar
  24. Este no es el mismo que dijo: "NOJODA VIVA LA TIERRA PARAMILITAR, VIVAN LOS PARACOS NOJODA"?????

    ResponderEliminar
  25. Uno tiene derecho a hacer lo que considera coreecto,no veo razon alguna ara que este cantante por complacer a un puñado tenga que ir en contra de sus principios de hombre de idologia olitica de derecha, asi se hace Poncho.-.

    ResponderEliminar
  26. NO QUEREMOS A LAS FARC EN COLOMBIA! son una manada de asesinos , criminales , secuestradores , Señor Poncho Zuleta usted es de honor no apoye delincuentes de baja estopa , malditos asesinos que quitarnos la vida de miles de Colombianos el que los apoye es un delincuente Buena por Esa Maestro y que viva el Cesar y la Guajira!

    ResponderEliminar
  27. Todo terrorista que se respete se esconde tras un falso perfil como el cabrón de Unknown.

    ResponderEliminar
  28. Poncho zuleta el papa de los cantantes jamas le cantaria a quienes han derramado la sangre de su propio pueblo solo para mostrarse ahora como si nada hubiese pasado despues de tanto años de guerra estupida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas