Lo que no sabías del último gran concierto de Kaleth Morales en el Campín de Bogotá


Sin lugar a ninguna dudas, este fue uno de sus últimos más grandes conciertos de el artista vallenato. Antes de subir a tarima, cuenta su mejor amigo, Kaleth Morales se sentía muy nervioso y le pidió que se hiciera a un lado de la tarima donde el lo viera para sentirse seguro.

Así narró "El Sasa" Ramirez (mejor amigo de Kaleth Morales) los momentos previos de su último concierto:

"Luego que terminamos de desayunar, comenzamos a hablar de lo que estaba ocurriendo en el vallenato en ese momento y el me decía: "Sasa", te acuerdas cuando todo esto empezó que íbamos a unas casetas de zinc por muchas partes, que colocamos quizás cuantas serenatas JAJAJJAJA y nos reíamos de eso por qué siempre tuvimos claro que todo artista para ser grande debía tener un proceso.

Luego empezamos a ver videos y vernos una película de Cantinflas, cuando de repente me dice: bueno y que me voy a poner yo para ir al Campín, y yo le dije: aquí se la tengo, y le entregué la camiseta de Colombia y me dijo: joda hermano que regalazo, se la midió y me dijo: esta es la camisa, aquí si ahí poder nos fuimos al Centro Comercial Atlantis, almorzamos y nos fuimos en una camioneta negra que le habían prestado para el Campin. 


Recuerdo que llegamos justo a tiempo para que el subiera a la tarima, al momento de entrar fue impresionante, nosotros sabíamos que iba haber mucha gente, pero no imaginábamos la magnitud del evento, yo le dije: bueno Kaleth, hoy es el día, así que móntate y demuestra de que estás Hecho. 


El me dijo: "Sasa", solo colócate ahí cerquita que te vea por qué estoy nervioso, yo me eché a reír y le dije: imagínate que tus hijos están sentados en la grada justo al frente de la tarima, no mires a nadie, no le pidas que suban los brazos que ellos los van a subir solos, concéntrate en tu afinación y canta bien y el se echó a reír. 


Así fue, recuerdo que quien lo presentó en tarima fue la cantante Maía, y se montó el man a la tarima y ahí te van dolores, empezó cantando 'La Hora de la Verdad' y cuando yo vi que el empezó a mover los hombros, yo dije bueno ya esto está casi listo jajajjajaja. 


Luego soltó el saludo mío, cuando soltó el saludo mío dije: ya nervioso no está, y luego llegó 'Vivo en el Limbo', esa vaina yo la escuchaba tan bonito, ese coro del estadio cantando "te veo y me siento como aquel que está muriendo de la dicha..." se me salieron las lagrimas, y si miran el video el me mira y me hace un gesto como que: "mucha vaina buena". 




Cuando Kaleth terminó de cantar, fue el único cantante que la gente le pidió otra canción y la gente de producción no sabía qué hacer.

Comentarios

Total visitas