Las nuevas producciones vallenata que se vienen para fin de año y carnavales


El segundo periodo del año 2017 ya ha tenido tres grandes lanzamientos, los cuales fueron esperados por muchos amantes del folclor vallenato y están siendo escuchados en las distintas celebraciones del territorio nacional.

El primer CD fue el de Jorge Celedón & Sergio Luis Rodríguez, titulado 'Ni Un Paso Atrás, el segundo CD fue 'Sin Límites' de El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa, el cual tuvo una gran expectativa por la muerte de Martín. La tercera producción musical que fue pospuesta, estuvo a cargo de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, titulada 'Lo Que Tú Querías, Un Vallenato'.

Para el próximo mes de septiembre, exactamente el día 8, saldrá al mercado el primer sencillo de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa, titulado 'Una Copa y Una Tequila', en ese mismo mes, pero el 1ero, Rafa Perez lanzará su nueva producción musical titulada 'Las Mieles del Triunfo'.

El día 28 de septiembre, 'Cayito' Dangond lanzará su nueva producción musical titulada 'Esta Es Mi Música', con el acordeón de Paulo del Toro. Se espera que El Grupo Kvrass y Jorge Iván 'El Churo' Díaz también lancen su nuevo CD en ese mismo mes de Amor y Amistad.

Están en grabaciones Rafael Santos Díaz, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Poncho Zuleta (dos canciones) y Farid Ortiz, los cuales se cree saldrán al mercado para fin de año y carnavales.

Jesús A. Aguancha
Instagram: @jesusaguancha
director@vallenatoymasna.com

Comentarios

Total visitas