La nueva fan de Peter Manjarréz es esposa de John Travolta



La actriz y filantropa Kelly Preston, esposa de John Travolta, se declaró fan de Peter Manjarrés luego de escuchar en vivo y por primera vez su música vallenata, durante una fiesta en Cartagena.


Preston está de visita en La Heroica como parte de una exclusiva delegación que llegó en un crucero al país y que zarpará el próximo 9 de septiembre.


La fiesta de carácter benéfico bajo el título 'Café por un furturo' a cargo de la Policía Nacional, estuvo dedicada a los importantes invitados, quienes escucharon las canciones de Peter Manjarrés y Alberto Plaza, los artistas invitados de la noche. La presentadora del evento fue la famosa actriz venezolana Ruby Rodríguez.

Preston quien ha grabado más de cuarenta películas de Hollywood quedó "encantada"con la voz del Caballero del Vallenato, según informó el equipo de prensa de Peter.

La impresión por el artista fue tan impactante que la estrella le dio un RT a la foto con el artista en su cuenta de Twitter en la que muy poco publica sus trinos. Kelly y John Travolta conforman una de las parejas más famosas y estables de Hollywood.

Zona Cero


Comentarios

Total visitas