Habla por primera vez del accidente Rafael Rico, amigo personal y asistente de El Gran Martin Elías


Rafael Rico "El Pichón", reveló por primera vez detalles del accidente donde perdió la vida el Gran Martín Elías y donde él quedó gravemente herido.

Pinchón también contó detalles de su amistad con el artista y su recuperación los días después del momento del fatal accidente.

Buenas noches. Poco me gusta hablar de estos temas pero primero debo darle gracias a Dios por la vida, la salud y todas esas personas que elevaron una oración por quienes sufrimos el accidente. Mucha gente se preocupó por la salud de Martín y mía en su momento, doy gracias a Dios diariamente por eso: gracias de corazón. Le doy gracias a Dios por ponerme en el camino de Martín, fueron alrededor de 10 años que estuvimos juntos de tiempo continuo, siendo un apoyo más que fundamental: amigo y compadre, en el cual aprendí grandes valores, cualidades que debe tener uno como persona antes de artista. Han sido días difíciles pero son cosas que solo Dios sabe porque y como las hace. Llegará el momento de seguir adelante y tratar de recomponer el camino, aunque nada será igual, hay que luchar por hacerlo. En cuanto a mi salud fueron alrededor de nueve cirugías; en mis extremidades inferiores y superiores, el rostro y otras que no alcanzaron a corregirse, porque el cuerpo médico así lo decidió. Un mes y algo más demoré en la Clínica Porto Azul de Barranquilla, donde me ayudaron a salir adelante. Me resta una sola intervención de ligamentos cruzados en la pierna derecha, pero estamos vivos y simplemente espero ser esa persona que llegó al mundo a ser feliz, así como lo fui hasta el último de los días como mi hermano, compadre y amigo, Martín Elías. "Gracias a Dios, familia, Amigos de Verdad, compañeros de trabajo y conocidos, Dios les pague🙏"
Una publicación compartida de rrfelpichon (@rrfelpichon) el

Comentarios

Total visitas