Festival Cuna de Acordeones le está dando la talla al Festival de la Leyenda Vallenata


Festival Cuna de Acordeones realizó el lanzamiento de la versión número 39, reconocidos artistas de la música vallenata y personalidades de la sociedad fueron testigos de este evento que promete ser un espectáculo fuera de serie en honor a Poncho Zuleta.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Gases del Caribe en Barranquilla, animada por una parranda vallenata a cargo de los artistas de la talla del maestro Poncho Zuleta quien será el homenajeado del festival, Alfredo Gutiérrez, el “Pollo” Israel Romero, el rey vallenato “Pangue” Maestres, Iván Villazón, entre otros representantes de la música vallenata.

José Félix Lafaurie, presidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones y anfitrión del evento, se mostró su satisfacción con la recepción que tuvo el festival en la capital del Atlántico.

Luis Alberto Baquero Daza, alcalde de Villanueva y otras grandes figuras también hicieron presencia en dicho evento que se llevará a cabo en Villanueva del 21 al 23 de septiembre.

La Guajira Hoy

Comentarios

Total visitas