El millonario contrato que era de Martín Elías y ahora pasó a ser de Elder Dayán Díaz



Poco a poco el cantante vallenato Elder Dayán Díaz ha ido remplazando a su hermano, El Gran Martín Elías, en varios contratos como imagen de reconocidas marcas, aparte de los que ya están firmados por presentaciones musicales al lado de Rolando Ochoa.


Conocimos de manera exclusiva, que la agenda de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa está copada hasta diciembre del presente año, con más de 5 presentaciones publicas y privados durante todos los fines de semanas de estos meses restantes.


Ahora, la firma FLA (Fabrica de Licores de Antioquia) tomó como imagen oficial de sus eventos al cantante Elder Dayán Díaz, hecho que fue confirmado en la pasada Ferias de las Flores en Medellín, donde Elder y R8 asistieron a todos los eventos organizados por esa firma de licores, propietaria de Aguardiente Antioqueño.

Durante los 4 días en Medellín, FLA le pagó al cantante la suma de 90 millones de pesos y se cree seguirá siendo la imagen oficial en el genero vallenato, en reemplazo de su hermano Martín Elías, quien culminó el millonario contrato con esta firma por su deceso.



Jesús A.Aguancha
Instagram: @jesusaguancha
director@vallenatoymasna.com

Comentarios

Total visitas