El cambio de vida de Milagros Villamil, esposa de Rafa Pérez



Hace menos de año y medio, la vida de la ex-conejita Play Boy, Milagros Villamil, era de desnudos, promociones de marcas, desfiles y poses en revistas y paginas para adultos, pero hoy, es todo diferente después que conoció y se enamoró del cantante vallenato Rafa Perez.


Sus desnudos y poses para paginas y revistas adultas quedaron en el pasado, como si quisiera borrarlo. La razón de su cambio fue un juramento al amor que hizo la modelo el pasado 26 de julio a su prometido Rafa Perez, ese que tiene el canto bonito, ex-integrante del Grupo Kvrass.


Hoy, Milagros está más entregada de tiempo completo a la carrera musical de su esposo, y al parecer, el modelaje por ahora no es lo suyo, así lo podemos ver en sus redes sociales, donde su apoyo sale a flote para la nueva producción musical que lanzará Rafa Perez este 1 de septiembre, titulada 'Las Mieles del Triunfo'.



Las últimas imágenes como modelo de Milagros Villamil las hizo para Angel Of The Week, una marca que proyecta modelos para que incursionen en la TV y en grandes proyectos de modelaje.




Cuando Rafa Perez dejó a su esposa y a sus hijos y al poco tiempo se conoció su relación con Milagros Villamil, llovieron las criticas y burlas, puesto que la modelo no era vista con buenos ojos en el país por su extensa carrera como modelo, pero la pareja sigue demostrando que su amor es puro y verdadero, y superaron esos malos momentos para darle paso a un nuevo comienzo, donde ambos apostaron por nuevos proyectos.


Una publicación compartida de Milagros Villamil RYM MUSIC (@milagrosvillamil80) el

Jesús A. Aguancha
Instagram: @vallenatoymasna
Twitter: @vallenatoymasna
director@vallenatoymasna.com

Comentarios

Total visitas