Caracol TV anunció el regreso de Silvestre Dangond al programa 'A Otro Nivel' 2017



La edición 2017 del reality show transmitido y producido por Caracol Televisión ya tiene lista la presentadora y la nómina de jurados para la segunda versión que se estrenará muy pronto.

Paulina Vega Dieppa será la encargada de conducir 'A Otro Nivel', mientras que el jurado estará integrado por el compositor y productor Kike Santander, el cantante Silvestre Dangond y el cantautor Fonseca.


Silvestre Dangond es un cantante y compositor de música vallenata, considerado uno de los intérpretes más representativos de la denominada ‘nueva ola’ del género. Once discos de estudio en quince años de carrera lo consagran como uno de los máximos exponentes del vallenato en Colombia. 

Además de su talento para la música, el artista ha demostrado su virtuosismo en la presentación en programas como ‘Un minuto para ganar’. Ahora vuelve como jurado de ‘A otro nivel’ para compartir toda su experiencia y conocimiento con los nuevos talentos del país.

Este año, 'A Otro Nivel' entregará 800 millones en premios a lo largo del programa y recuerda que "Llegar a lo más alto es la única opción". 




Comentarios

Total visitas