Se filtró audio de Silvestre Dangond hablando de Martín Elías y Diomedes Díaz



En las últimas horas se filtró un audio donde Silvestre Dangond conversa con varios amigos sobre Diomedes Díaz y Martín Elías.


Al parecer, el tema principal fue cuando Silvestre se separó de Rolando Ochoa y Martín Elías se unió con Juancho de la Espriella. En el audio se pueden escuchar palabras ofensivas para la dinastía Díaz




Este artículo fue creado por los editores de www.vallenatoymasna.com y está amparado por las leyes de derechos de autor colombiana. Si vas a copiar este artículo, exigimos colocar la siguiente etiqueta arriba y abajo del mismo: Tomado de: www.vallenatoymasna.com

Comentarios

  1. hay si hablan parranda de h.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad y eso es viejo silvestre ardio por que martin siempre le puso el pie en la nuca tenia abajo por andar con tus vallenatos falsos por no decir otra palabra tay es acabao que ya casi tu no te paras de esa Papaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene Tanta Suerte que los dos mejores que el, se han muerto de la misma manera, Kaleth y Martin Elias lo tuvieron pisado siempre... Este señor lo tienen enfermo de tanto lambon al rededor que lo adulan ni en el vallenato pudo ni en en el estilo de Carlos Vives tampoco por que Carlos es un artista en todos los sentidos y lo mas importante mas ser humano sencillo y con un talento que Silvestre no le llega ni al polvo de sus sandalias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas