Peter Manjarrés y Silvestre Dangond demuestran con estos mensajes que entre ellos no hay enemistad


Aunque pase el tiempo y aunque Peter Manjarrés y Silvestre Dangond demuestren que entre ellos no hay enemistad, en el publico siempre estará esa brecha que los marcó desde aquella pelea que protagonizaron los artistas en Ciénaga, Magdalena, en el año 2005.

Los rumores de una supuesta enemistad entre Peter y Silvestre surgieron después que Peter en una entrevista en Valledupar le llevara la contraria a Silvestre para llevar el vallenato a otros países, esto dijo Peter:

“Yo se cantar vallenato y ‘Juancho’ tocar vallenato, no fuimos a una universidad a aprender a cantar pop; una sola golondrina no hace verano, necesitamos que todos los que aman la música vallenata la hagan. No queremos llegar a otros países grabando otro género, hay artistas y es respetable porque no tengo nada en contra de quienes quieran intentarlo”, señalo ‘El Caballero’.

Pero en los siguientes comentarios, los artistas demuestran una vez más que entre ellos no hay ninguna enemistad, al contrario, se están apoyando mutuamente:


Jesús A. Aguancha
Instagram: @jesusaguancha
director@vallenatoymasna.com

Comentarios

Total visitas