Revelan la foto que muestra lo que agarró Martín Elías en sus manos antes de morir



Mañana 18 de junio se conmemora el primer cumpleaños sin el ‘Gran’ Martín Elías y desde ya se alistan varios homenajes no solo en su ciudad natal Valledupar, sino en San Onofre, Sincelejo, sitio donde sufrió el brutal accidente.

El cantante de 26 años murió de forma inesperada, el pasado 14 de abril,  y como consecuencia de las fuertes lesiones que terminaron por acabar su vida.

Después del lanzamiento anticipado que se hizo, el pasado jueves, del álbum póstumo, ‘sin Límites’ ahora los familiares se alistan para una nueva fecha importante y que tiene que ver con el cantante del ‘Látigo’.



Quiero compartirles está imagen tan grande que me impactó muchísimo de Martin. Esa, es su mano empuñada, agarrando con todas las fuerzas de lo más insondable de su alma y su ser, una pulsera que tenía 2 muñequitos que representaban a Paula y Martincito, sus hijos! En medio de su dolor, en medio de su agonía, en medio de sus suspiros CÓMO se aferraba a Sus Hijos, cómo se aferraba a Dios, a su Familia, cómo se aferraba al Amor, cómo se aferraba a la vida; ¡QUERÍA VIVIR!. Que corazón tan grande Martín, cuanto vacío dejas en nuestros Corazones; Aquí en la tierra todos estamos tristes, Cuánto te extrañan tus Hijos, cuánto te extraña tú Mona del alma, su OSO... Tú Familia tu gente que tanto te ama.. Tu tía Universal que ha sido un angel con Paula, que no te ha fallado... Cuánto te llama Paula, TU Paula, tú Purri tú reina.. 💛💛 ¡QUE GRANDE FUISTE MARTÍN, QUE GRANDE ERES! Sin palabras. @liamarzu
Una publicación compartida de Familia Del Gran MARTIN ELIAS💛 (@dayanajaimefc) el

Se trataba de su cumpleaños número 27 y que pensaba celebrar con una nueva producción musical al lado del acordeonero, Rolando Ochoa.

 A través de las redes sociales se conoció nuevos detalles de este trágico momento y es una foto en el que al parecer es la mano del joven cantante durante su agonía.

 Lo más conmovedor de esta publicación es el texto que lo acompaña y que explica que lo que el cantante sujetaba en sus manos era un símbolo que representaban a sus hijos.

 "Quiero compartirles está imagen tan grande que me impactó muchísimo de Martin. Esa, es su mano empuñada, agarrando con todas las fuerzas de lo más insondable de su alma y su ser, una pulsera que tenía 2 muñequitos que representaban a Paula y Martincito, sus hijos!", dice una parte del texto que acompaña la dolorosa imagen.

 Agregó el texto que "en medio de su dolor, en medio de su agonía, en medio de sus suspiros cómo se aferraba a Sus Hijos, cómo se aferraba a Dios, a su Familia, cómo se aferra al Amor, cómo se aferraba a la vida".

HSB

Comentarios

  1. Si esa era su mayor motivación sus hijos y el verdadero amor de su mona. Martín grande como lo dice tu mona y quien más que ella que te conocía tanto para describir lo grande que eras el de millón amigos te queremos Martin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas