Hija de Diomedes Díaz incursiona en el humor y consejos de belleza



Betsy Lilina Díaz González, hija de Diomedes Díaz con Betsy Lilina González, incursiona en el humor y consejos de belleza en las redes sociales.


La joven de 20 años de edad ha realizado varios vídeos de humor y los ha subido a su cuenta personal de Instagram, también videos aconsejando a las mujeres para llevar una buena relación.


Una publicación compartida de Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

Bueno este vídeo va para las niñas que me escribieron principalmente cómo hacer para estimular el crecimiento del cabello ‼️🙆🏻 1-quieres un cabello largo y con luz pero te alimentas mal y no comes verduras y frutas 🍎🍉🍏🍌🍒🍑 empieza por el hábito alimenticio 2- ELIMINA LA BENDITA PLANCHA DE TU VIDA❌❌❌🚫🚫🚫 3- ve y compra tu BIOTINA en una tienda NATURAL🌿Si es en una tienda natural sería perfecto! La referencia que tengo se llama BIOTIN🌿 pero no te fijes en el nombre porque puede variar , mira la esencia y que venga en cápsulas , te la tomas 1 diaria o puede ser un día sí y otro no , como elijas tomártela , cuando se termine el frasco suspendes por un mes y retomas .... Puede que empieces a ver resultados al cabo de un tiempo porque EL CABELLO CRECE 1 CM POR MES , esta vitamina te va a ayudar a que cresca un poco más de lo normal ‼️ coméntenme si les gusto y escríbanme que les gustaría que les aclare 💕 besos princesas #cuidateconlily
Una publicación compartida de Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

Comentarios

Total visitas