Wilber Mendoza denuncia supuesto montaje de pagina vallenata donde se le ve diciendo vulgaridades a Alvarito López



El Rey Vallenato Wilber Mendoza, hijo de el desaparecido 'Colacho' Mendoza, denunció un supuesto montaje de la pagina Blog Vallenato, quienes publicaron en su cuenta de Instagram un video donde se ve supuestamente a Wilber diciéndole vulgaridades al nuevo Rey de Reyes Alvarito López.


El vídeo alcanzó más de 6.000 reproducciones y claramente en la expresión corporal de los labios se puede notar que no va acorde con el audio. Como miembros de este importante y hermoso folclor vallenato, rechazamos todo acto en contra de nuestros reyes vallenatos y de la música vallenata en general y sus artistas.


En un comentario en la misma publicación, Wilber asegura que llevará el caso a juzgados judiciales para que se penalice el hecho. El video después de una hora fue borrado por los administradores de el Instagram de Blog Vallenato y luego fue montado nuevamente con un texto diferente al rato.

A continuación le mostramos el video y el pie de la publicación de Blog Vallenato, y adjuntamos el comentario de Wilber Mendoza aclarando la situación. El video puede que no se vea desde una versión móvil, pero desde un PC si se puede ver claramente.




Este articulo fue hecho por los editores de Vallenato y más na!

Comentarios

Total visitas