Rey Vallenato Navin López arremete en contra de la Fundación Festival Vallenato



Ya hace más de una semana que culminó la 50 versión del Festival Vallenato y siguen apareciendo inconvenientes en contra de la Fundación. Esta vez el Rey Vallenato 2002, Navin López, de la dinastía López, se queja del mal trato que recibió durante el Festival Vallenato.


Navin asegura qué, los artistas internacionales reciben mejor trato que los reyes, quienes son los protagonistas de esta importante fiesta que se celebra cada año. Esto dijo el Rey Vallenato:


"Señores Fundación Festival Vallenato, más importancia a los participantes que llegan a la final, se los digo porque a mí me tocó en plena final de Rey de Reyes y en pleno aguacero coclocarme un estuche de tres acordeones al hombro porque ustedes prohibieron el ingreso de un ayudante que me llevara las acordeones.

y para colmo no me dejaron ingresar mi sombrilla personal, mientras que el artista internacional Carlos Vives contaba con un personal de seguridad de más de 20 hombres, un sin numero de frutas y bebidas en el camerino, y los verdaderos artífices del Festival Rey de Reyes parecíamos unos mendigos.

Qué horror, sin derecho a nada, qué pasaría si los participantes en rebeldía optaran por no presentarse? Seguramente el Festival de llamaría: Festival de Orquesta Internacional".


Este artículo fue creado por los editores de www.vallenatoymasna.com y está amparado por las leyes de derechos de autor colombiana. Si vas a copiar este artículo, exigimos colocar la siguiente etiqueta arriba y abajo del mismo: Tomado de: www.vallenatoymasna.com

Comentarios

  1. Solidario con sus palabras, a los reyes vallenatos se les mira de año en año para utilizarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas