La pelea de Silvestre Dangond con Sergio Vargas


Silvestre Dangond explotó con una declaración que ha sido subida a YouTube y que ha generado grandes comentarios de parte de los seguidores de Sergio Vargas, a quien ataca de frente al punto de declararle la guerra.

Luego de la presentación del merenguero criollo en unas fiestas de carnaval, Silvestre no dudó en aprovechar el momento para dejarle claro al organizador de estas fiestas que ellos, los artistas colombianos, merecen un trato igualitario en cuanto al pago o de lo contrario “se lo pondré difícil”, sostuvo Silvestre mientras hacía una pausa en su presentación que fue dejada para el cierre, que concita la atención de un gran público.

“Cuanto quisiera yo Juan Pertus, que me pagaras lo mismo que le pagaste a Sergio Vargas. El que está cerrando esto aquí soy yo, no Sergio Vargas  y tienes que apreciar el talento colombiano, porque, quienes te damos la comida somos nosotros en el transcurso del año y no él.  Viene ese man aquí para los carnavales, se lleva una millonada y no paga impuesto y sigue Colombia jodida, no se puede”, comentó el artista que es un tanto controversial por su forma de hablar.  

Aseguró que “los de afuera (artistas) se llevan el billete y el que cierra es el pobre Silvestre. No señor, no señor, le dejo pasar estos carnavales porque los próximos se los pondré difícil”, aclaró el intérprete vallenatero como una especie de advertencia para el artista dominicano que es querido en esta tierra donde el merengue ha logrado conquistar muchos corazones.

Comentarios

Total visitas