El proceso legal que no deja unir a Elder Dayan Díaz con Rolando Ochoa




Si bien las disqueras son un gran beneficio para los artistas, a veces parecen serlo no tanto cuando es el pueblo quien decide. El pueblo aclama la unión de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, pero este proceso legal aun no lo permite.

Fernando López, Presidente de Codiscos, dio estas declaraciones acerca de la posible unión de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa, y fue contundente al decir que Elder Dayan Díaz no se va de su disquera.

"Elder tiene un contrato firmando con nosotros, él es una persona muy seria y es nuestro artista, Rolando no tenía contrato con Sony. Al finalizar su compromiso Ochoa si quiere regresar con nosotros es bienvenido" Fernando López

A la pregunta: Y si regresa que pasaría con la agrupación de Elder Dayan Diaz? El público aclama está unión y ellos son los que compran los discos, usted que haría?

Fernando López respondió: "No puedo decir nada porque hay contratos de por medio con nuestros artistas. Nosotros tenemos que escuchar a sus seguidores, pero hay que esperar que Rolando salga de su compromiso.

"Hay mucha tela por cortar. Hasta hoy Elder Dayan Díaz es artista de Codiscos y no se va para otro lado".


Este artículo fue creado por los editores de www.vallenatoymasna.com y está amparado por las leyes de derechos de autor colombiana. Si vas a copiar este artículo, exigimos colocar la siguiente etiqueta arriba y abajo del mismo: Tomado de: www.vallenatoymasna.com

Comentarios

Total visitas