Lo que respondió Silvestre Dangond cuando le preguntaron si el vallenato estaba en riesgo



Para el consagrado artista, la polémica alrededor del vallenato se debe al sentimiento de envidia que existe entre algunos cantantes.

La Red: Silvestre Dangond, ¿el vallenato está en riesgo?

Silvestre Dangond: Todo es generacional. Ya yo tengo clásicos! Si no tuviera clásicos, se me hiciera difícil hacer los conciertos que yo hago. Porque yo vivo de mí repertorio, y de buen repertorio que he hecho, ves? Para mí un clásico es "A Blanco y Negro", por ejemplo, otro clásico mío es "La Indiferencia". 

El vallenato no está en riesgo, si el vallenato estuviera en riesgo, Silvestre Dangond no hiciera conciertos para 20 mil ni 25 mil personas. No tuviera la cantidad de trabajo que tienen, no solamente yo, sino todo el gremio. 

Tú sabes cuántas personas viven de este genero? ¡Muchísimas personas!. El hecho de que Silvestre Dangond haya firmado con Sony Music Latin, es un suceso que jamás en la historia del vallenato había pasado, eso es de aplaudir, pero no.

Mucha gente se encarga de ir en controversia, y de no dejar avanzar, por qué? No sé! Yo le llamo a eso egoísmo, el que no le gusta dejar avanzar además es porque es egoísta y satisface su gusto, y vamos a ver que muchos de los que les gusta criticar no compran un disco, se quedan en sus casas, porque no van a un concierto, ves? solamente ayudan a criticar, pero el que vive la pasión, esos que tienen 23, 24 años que son solteros, son los que se colocan la camiseta roja, van a un concierto y gritan con pasión las canciones de su artista. 

La Red

Comentarios

Total visitas