Cruce de mensajes entre Dayana Jaime y Rolando Ochoa por el nuevo CD de Martín Elías


Rolando Ochoa aparte de acordeonero y compositor, también es productor, dueño del estudio de grabación 'R8 Sound' ubicado en la ciudad de Valledupar, donde precisamente grabó Martín Elías las 13 canciones que harán parte del nuevo CD 'Sin Límites', el cual está produciendo el mismo Rolando Ochoa.

Rolando afirma que su afán por terminar la nueva producción es porque Sony Music, disquera que tiene los derechos de Martín Elías, le está exigiendo la producción lo más pronto posible, para posteriormente lanzar el producto al mercado en el mes de mayo, fecha que no ha sido confirmado ni por Sony Music, ni por la familia de Martín Elías, ni por el mismo Rolando Ochoa.


La última palabra la tiene la disquera, pero en un cruce de mensajes que tuvieron Dayana Jaime y Rolando Ochoa, Dayana dejó claro que la voluntad de Martín Elías era que el CD saliera al mercado en junio, que le dieran tiempo al tiempo:


Aunque la petición de Dayana sea respetar la memoria de Martín Elías, Sony Music decidirá y medirá cuál es la mejor fecha para lanzar este CD que está siendo esperado con ansias por todos los 'Martinistas'. Saben que tienen un diamante entre sus manos y le van a sacar el mejor provecho.

Este artículo fue creado por los editores de Vallenato y más na! y está amparado por las leyes de derecho de autor colombianas. Si vas a copiarlo, coloca la etiqueta: Tomado de: www.vallenatoymasna.com arriba y abajo del mismo.

Comentarios

  1. Concidero que se debe respetar la voluntad de Martin Elias como dice su esposa Dayana Jaime. Es lo mas normal para que afan. Hacer lo contrario es no mirar la voluntad de Martin Elias y buscar conveniencias economicas. Dios tenga en su santo reino a Martin y descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Si el Gran Martín Elias dijo Junio debr ser Junio. Que se haga su voluntad, espero que no entre tanta gente a opinar ni a querer meterse en las cosas, eso solo le compete a su esposa y a Rolando. Nadie mas cabe ahí. Así que no se inmiscuyan en eso. Todos los derechos de Martín le pertenecen solo a su esposa aa nadie más.

    ResponderEliminar
  3. Así es si el había dicho q para esa fecha así debe de ser respeten la voluntad de Martín
    Hay los únicos q deben decidir es su esposa dayana y su amigo Rolando así q respeten hay no se tiene q poner a opinar más nadie sólo las personas q son y más na

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo q dayana,homnre esperemos q SONY Acate esa peticion del gran Martín Elias

    ResponderEliminar
  5. En estos casos el único que tiene la potestad de decidir sobre la fecha del lanzamiento del CD es sony music, dueño de los derechos legales del producto que ellos patrocinan e invierten su dinero, así se maneja este negocio de la industria musical.

    ResponderEliminar
  6. Se debe respetar la voluntad de Martin Elias.

    ResponderEliminar
  7. que su lanzamiento sea el dia de su cumpleaños el 19 de junio

    ResponderEliminar
  8. A mi parecer el mes de mayo es homenaje a su padre, y si se le quiere homenajear a el debe ser en junio como lo venía haciendo q es su cumpleaños, Diomedes fue diomedes, y Martín fue Martín, con todo respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas