Así saludaba Martín Elías en sus canciones a su ex-esposa Caya Varón


Fue solamente en dos canciones donde Martín Elías le demostró su amor a Caya Varón por medio de saludos, en su tercer álbum grabó la canción "Punto Final", donde solo saludó a su hijo Martín Elías Jr en ese mismo CD.

En la primera canción que hizo parte del CD 'Marcando La Diferencia', que se titula "El Amor de Mi Vida", Martín le envía este saludo a Caya Varon: "Ay mi amor, si tu sabes que yo te quiero mi vida. No me dejes solo"


El segundo saludo fue en la canción "Cuánto Te Amo", que hizo parte del CD "Cosas de Locos", lanzado en el año 2009. Así fue el saludo: "Para la mamá de Martín Elías Díaz Varon, Caya, como te quiero"


En su CD "El Terremoto", Martín Elías grabó la canción "Punto Final", y en ese mismo CD solo saludó solamente a su hijo Martín Elías Jr


Vallenato y más na!



Comentarios

  1. Falta la canción MI DAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto mi dama viene en el cd el boom del momento

      Eliminar
  2. A la mona linda la mama de paula le dedica mas solo esa cancion que hizo para el matrimonio ea lo maximo se ve tragado de ella .

    ResponderEliminar
  3. la amooo... acaya la amo.... ella ke puso punto.... y su segindo plato se conirtio en su plato fuerte porque el primero ya no estaba disponible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas